CARAS CON CAUSA

AMOR, JUSTICIA Y PAZ

 
 
 
 

CARAS CON CAUSA

Caras con Causa impulsa desarrollo comunitario para erradicar la pobreza a través de la educación, ecología y el desarrollo económico junto a comunidades de Cataño y Guaynabo, Puerto Rico.

 
 
 

Nuestros Programas

Enfocamos nuestros esfuerzos a través de cuatro áreas programáticas principales: ecología, economía, educación y comunidad. Si bien cada programa desarrolla proyectos dirigidos a su enfoque particular, convergen entre sí para maximizar nuestro impacto y alcanzar la justicia social.

 

Comunidad

Creamos capacidad y liderazgo para impulsar la autogestión de iniciativas comunitarias que mejoran la comunidad e incentivan su desarrollo.

Conoce más →

Ecología

Reforestamos los recursos de las comunidades con su participación activa, reconociendo así la vitalidad de la ecología en nuestro desarrollo.

Conoce más →

Educación

Acompañamos a niños, jóvenes y adultos en su desarrollo integral para que puedan convertirse en activos de su comunidad y nuestra sociedad

Conoce más →

 
 

Sé parte del cambio.

Durante todo el año buscamos personas comprometidas con el bienestar de las comunidades de Puerto Rico y el futuro del país. La variedad en los enfoques de nuestros proyectos han impulsado la diversificación de las experiencias de voluntariado en las que puedas participar. Anímate y únete a nuestras iniciativas de desarrollo comunitario sostenible.

 
 

SÉ VOLUNTARIO

DONA

COMPARTE NUESTRA CAUSA